SCARY MOVIE 4 (ingles, english)

Dirección: David Zucker.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 83 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Anna Faris (Cindy Campbell), Regina Hall (Brenda), Anthony Anderson (Mahalik), Craig Bierko (Tom Ryan), Carmen Electra (Holly), Chris Elliott (Ezekiel), Kevin Hart (C.J.), Cloris Leachman (Sra. Norris), Michael Madsen (Oliver), Leslie Nielsen (Presidente Baxter Harris), Bill Pullman (Henry Hale), Charlie Sheen (Tom).
Guión: Craig Mazin y Jim Abrahams; basado en los personajes creados por Shawn Wayans, Marlon Wayans, Buddy Johnson, Phil Beauman, Jason Friedberg y Aaron Seltzer.
Producción: Robert K. Weiss y Craig Mazin.
Música: James L. Venable.
Fotografía: Thomas Ackerman.
Montaje: Craig Herring y Tom Lewis.
Diseño de producción: Holger Gross.
Vestuario: Carol Ramsey.
Estreno en USA: 14 Abril 2006.
Estreno en España: 23 Junio 2006.

SINOPSIS

Esta vez, la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio y encuentra trabajo con una horripilante anciana (Cloris Leachman) que vive en una horripilante casa embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añadimos un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar la tierra… el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva. Y mientras lucha con todas sus fuerzas para encontrar la forma de salvar la vida en el planeta, Cindy tiene que vivir espantosos accidentes de avión, toparse con chicas ciegas pero no por ello menos audaces, tontos de pueblo, raperos zarrapastrosos, inventos extrañísimos, almas fantasmagóricas, esfínteres alienígenas…

Explore posts in the same categories: Comedia, Ingles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: