LOS PADRES DE ÉL(Meet the Fockers)

Dirección: Jay Roach.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 115 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Robert De Niro (Jack Byrnes), Ben Stiller (Greg Focker), Dustin Hoffman (Bernie Focker), Barbra Streisand (Roz Focker), Blythe Danner (Dina Byrnes), Teri Polo (Pam Byrnes), Owen Wilson (Kevin Rawley), Alanna Ubach (Isabel), Tim Blake Nelson (Oficial LeFlore), Shelley Berman (Juez Ira), Max Hoffman (Woody Focker).
Guión: Jim Herzfeld y John Hamburg; basado en un argumento de Jim Herzfeld y Marc Hyman; basado a su vez en los personajes creados por Greg Glienna y Mary Ruth Clarke.
Producción: Jane Rosenthal, Robert De Niro y Jay Roach.
Música: Randy Newman.
Fotografía: John Schwartzman.
Montaje: Jon Poll y Lee Haxall.
Diseño de producción: Rusty Smith.
Dirección artística: Andrew Neskoromny.
Vestuario: Carol Ramsey.
Estreno en USA: 22 Diciembre 2004.
Estreno en España: 4 Febrero 2005.

SINOPSIS

Hace cuatro años, el público tuvo la oportuni-dad de acompañar a Greg Focker (Ben Stiller) durante un fin de semana en el que se las arregló para perder el equipaje, prender fuego al patio, pasarse en un partido de voleibol acu-ático, pintar al gato y someterse a un detector de mentiras ante las exigencias de Jack Byrnes (Robert De Niro), el padre de su novia que, por cierto, no era horticultor, sino ex agente de la CIA, y que no estaba muy de acuerdo en dejar entrar a Greg en el círculo de confianza de la familia Byrnes, en la comedia “Los padres de ella”. El tiempo ha pasado y Greg ha conseguido entrar en el círculo de confianza. Todo va sobre ruedas. Pam (Teri Polo) y él ya están pla-neando la boda con mucho entusiasmo. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos. Está decidido. Greg y Pam suben a bordo del nue-vo todo terreno último modelo (con carrocería reforzada y lunas de plexiglás de 3 cms. de espesor) de Jack para una visita a Isla Foc-ker, donde residen Bernie y Roz Focker (Dustin Hoffman y Barbra Streisand). Es la oportunidad perfecta para que los futuros consue-gros se conozcan mejor y, sobre todo, para que Jack tenga la opor-tunidad de estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que el padre abogado y la madre doctora de Greg son en realidad un padre liberal que cuida de la ca-sa y una terapeuta sexual para la tercera edad. Por si eso no fuera bastante, luego viene el asunto del todoterreno-retrete, el partido de fútbol americano de lo más intenso, lo del descarado cubano del cathering con su secreto… sin olvidar el incidente del niño pequeño con el pegamento… Ya pueden estar preparados. Ha llegado el mo-mento de conocer a “Los padres de él”… Sólo es un fin de sema-na, ¿qué puede ir mal en tan poco tiempo?

Idioma: Español Latino
Tamaño: 197mb
formato: 3gp
Resolución: 240 x 320 (excelente calidad)
Duración: 115 min.

link renovado

Explore posts in the same categories: Comedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: