Sorteo de una Nintendo DS Lite

Via Helektron me entero del sorteo de una DS Lite. No es una consola que me compraría, pero tratándose de un sorteo, ¡ahí voy! Para ello tengo que pasar esta noticia a 5 bloggers como si se tratase de un meme. Me rindo a los pies de gente como esta, que agradece sus visitas regalando cosas. Yo lo haría, pero creo que esperare un tiempo a sortear este tipo de cosas.

Como no conozco de mucho a los bloggers, voy a invitar a unos amigos y otros que visito muchos su pagina:

†:::rVwO mVsIkA:::†

Fuck Yeah***

Con un Click

celsasion

Descargas de Alfredo

Este es el link del Concurso de una Nintento DS

A ver si gano jeje ñ_ñ

Explore posts in the same categories: Concursos

One Comment en “Sorteo de una Nintendo DS Lite”

  1. Victor Says:

    Hola, tienes que enlazar al concurso:

    http://helektron.com/2008/03/12/helektroncom-regala-una-nintendo-ds-lite/

    Avísame cuando lo hagas para añadirte a la lista de participantes.

    Un saludo y gracias por participar.


Responder

