BT INFO

Con este maravilloso programa podras gastar una broma a tus amigos,enemigos o novia.
Con el podras hacer cosas como prender la musica, apagar el celular, ver sus ultimos mensajes, ver sus contactos, iniciar aplicaciones que el tenga, etc.

El programa funciona mejor usando lo contra los Sony Ericsson…o_o osea si se lo pusiste a un motorola y le quieres hacer la broma a un amigo que tiene un SE(Sony Ericsson) funcionara perfectamente..creo que si se lo haces a los motorola no funciona y los nokia poco pero no lo recomiendo.

El truco es hacer que el o ella te preste su cel y meterte a Menu/ Ajustes/ Conectividad/ Bluetooth/ Mis dispositivos/ agregar
y agregas tu dispositivo ahi, luego de que ya este ahi veras que aparece el nombre de tu dispositvo ahora has esto.. pocisionate sobre tu nombre y dale Más/ Permitir conexion/ Permit siempre
y listo ahora cuando intetes gastar le la broma no sedara cuenta de que te has metido ya que si no haces eso le llegara una peticion diciendo le que si acepta tu dispositivo como modem o algo asi ñ_ñ muy bien ahora vayan a hacer bromas muahaha.

Version 1.4
Idioma: una vez ya instalado abren la aplicacion y se van a Nastavenia donde dice slovensky seleccionan y le dan english (no se preocupen es español) y dan atras.

Explore posts in the same categories: Aplicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: